Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

No tiene escapatoria

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El primer buscador

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Acusaciones

Arnoldo García

Matamoros

Difícil la alianza entre Frente Amplio y MC; 'tenemos perfiles propios de gran presencia'

Juan José RAMIREZ

6 de agosto, 2023

Es casi inimaginable que a nivel nacional se haga una alianza con el Frente Amplio por México, ya que eso afectaría en gran medida el trabajo que ya se viene realizando en Movimiento Ciudadano.

Así lo dio a conocer Roberto Lee Ponce, Coordinador de Movimiento Ciudadano en Matamoros, quien dijo que es un tema que ya incluso fue tratado a nivel nacional y que no se ve por dónde haya una alianza. "Nosotros no vemos por donde se vaya hacer una alianza, es un tema muy poco probable, porque en la gran mayoría de los Estados se tiene un trabajo avanzado de forma importante", expresó. Lee Ponce dijo que en el caso de Matamoros se ha estado trabajando mucho de forma individual; pero que también hay personajes a nivel nacional que pueden dar la pelea. "Muchos nos han criticado que no tenemos personajes a nivel nacional, claro que hay es solo voltear a ver Nuevo León o incluso en el centro del país y si hay muchos y muy buenos", expresó.

El coordinador de Movimiento Ciudadano en Matamoros agregó que él sigue trabajando de forma individual con el Comité que lo acompaña, el cual ya han visitados más de 350 colonias de la ciudad.

Más artículos de Juan José RAMIREZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Huachicol, vocablo estéril

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro