Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Entrega la CMIC donativo al Sistema DIF de NLD

REDACCIÓN

28 de mayo, 2023

La presidenta del Sistema DIF, Claudette Canturosas Villarreal,  recibió la donación de 534 mil 906 como parte del convenio de  colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la  Construcción (CMIC). 

De manera simbólica, Gerardo Holguín López, Presidente de la  CMIC Delegación Tamaulipas y Luis Bernardo Atilano Rodríguez,  Presidente de la CMIC Nuevo Laredo entregaron el cheque y  reiteraron su compromiso de continuar contribuyendo a la  transformación de la ciudad y así mejorar la calidad de vida de  muchas familias. 

El dinero de la donación será utilizado por el Sistema DIF para  fortalecer sus programas y campañas de salud, con la que  brindan apoyo a los sectores más vulnerables de la ciudad. Como  parte de la ceremonia, se firmó la renovación del convenio de  colaboración entre constructores y el Gobierno Municipal, a  nombre de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, la presidenta  del DIF agradeció el apoyo y reconoció su compromiso con la  ciudad. 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro