Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Reporta cualquier anomalía al 072.
Cd. Victoria

Armando Martínez muy bien evaluado por la ciudadanía

Oscar Jiménez

06 de March, 2023

Le fue muy bien al alcalde de Altamira en la evaluación que hizo la ciudadanía a 150 presidentes municipales del país.

El alcalde de Altamira Armando Martínez Manríquez, de Morena, se llevó, según Mitofsky, el segundo lugar en este trabajo de opinión donde se recogió la aprobación ciudadana.

El análisis de 150 alcaldes arrojó que Armando Martínez Manríquez se llevara el segundo lugar en este estudio de opinión.

Por lo que el municipio de Altamira esta bien representado en la presidencia municipal por el Maestro Armando Martínez.

Y no lo digo yo, lo dice la empresa Consulta Mitofsky quien en el mes de febrero publicó su estudio de aprobación sobre 150 alcaldes del país.

La aprobación ciudadana que obtuvo el alcalde de Altamira Armando Martínez Manríquez fue de 56.6 %  como consecuencia del trabajo duro y constante siempre cercano a la gente y atendiendo las necesidades de la ciudadanía.

Y el dato más revelador del estudio de opinión de Consulta Mitofsky fue que de los 10 alcaldes de Morena mejor evaluados en el país, 3 son de Tamaulipas.

Sí, Morena Tamaulipas, debe estar de plácemes ya que Armando Martínez Manríquez (Altamira), Carmen Lilia Canturosas Villarreal (Nuevo Laredo) y Adrián Oseguera Kernion (Madero) se ubicaron entre los 10 mejores alcaldes del morenismo a nivel nacional.

Por lo que en Tamaulipas es difícil que en el 2024 se registre una victoria de la oposición, y eso robustece al gobierno estatal también de Morena, ya que tiene fuertes pilares en los municipios.

DIFZANIA

Que gran fiesta fue el evento denominado DIFZANIA “un fin de semana Diferente”.

Este evento se desarrolló en Ciudad Victoria y ahí estuvieron el gobernador Américo Villarreal Anaya y su señora esposa doctora María de Villarreal.

Ambos convivieron con las familias que visitaron el Recinto Ferial de la capital estatal, lugar del evento, y fue para festejar a la familia, que es el núcleo de la sociedad.

Incluso estuvieron presentes en este festival las niñas y los niños de la Casa Hogar del DIF y a ellos la primera dama de Tamaulipas los abrazó y los llenó de cariño.

Hay que decir que el gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya dijo en el evento llamado DIFZANIA que el gobierno de la transformación en Tamaulipas trabaja para forjar los grandes cimientos sociales.

Y que como constructores del futuro se está trabajando para que las nuevas generaciones tengan oportunidades de desarrollo y se construya, entre todos, una mejor sociedad.

Total, que fue una gran fiesta para festejar a la familia y el gobernador del estado Américo Villarreal Anaya y su señora esposa María de Villarreal convivieron con los ahí presentes.

AL TANTO

   …Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo informó que asistieron más de 20 mil neolaredenses a disfrutar del baile, la cultura, la gastronomía y la diversión, reactivando el comercio local y el turismo, todo esto en la celebración de la “Guerrereada 2023”.

osjinuf@gmail.com  

Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro