Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Reporta cualquier anomalía al 072.
Cd. Victoria

Buena aprobación ciudadana

Oscar Jiménez

23 de February, 2023

A contracorriente de los enemigos de Victoria, al alcalde Lalo Gattás la ciudadanía le reconoce sus resultados positivos en su gobierno.

Porque mire usted, salir con una aprobación del 58.3 % de parte de la ciudadanía y que ese resultado lo ubique en el sexto lugar de los mejores alcaldes de capitales de los estados, pues se dice fácil, pero no lo es.

El municipio de Victoria, a pesar de ser capital, fue una de las ciudades más abandonadas en Tamaulipas por años.

Ciudad Victoria fue tratada con desdén por el PRI y también por el PAN, se llevaron hasta el perico, endeudaron irresponsablemente al municipio y llenaron sus bolsillos los gobernantes de esos dos partidos políticos.

Lo hicieron los anteriores alcaldes, pero en este gobierno municipal de Morena, la dignidad de la ciudadanía es primero.

Eduardo Gattás Báez, presidente municipal morenista de la capital estatal hace su mejor esfuerzo cada día para contrarrestar el abandono en que dejaron al municipio de Victoria.

Es por eso que su trabajo es reconocido por el pueblo y más proyectos para beneficio de todos en el municipio de Victoria están en puerta.

Con ese porcentaje de aprobación ciudadana se tiene que reconocer que Eduardo Gattás tiene todas las posibilidades de buscar la reelección con éxito.

Primero buscará que su partido Morena lo haga candidato y no creo que tenga problema porque tiene buena aprobación ciudadana a pesar de tanto problema heredado.

Con Lalo Gattás la ciudad capital estatal inició una nueva época de servicio público donde el ciudadano es el centro de toda política pública, una etapa en donde las decisiones gubernamentales municipales se toman pensando en el bienestar social de la comunidad.

Y es lo que lo mismo el alcalde de Victoria mejora el servicio de recolección de basura, que participa en la mesa de seguridad para que el municipio no viva en la inestabilidad social, en este último renglón hay conciencia que aún falta mucho que hacer, pero se trabaja en ello.

Además de que está en contacto permanente con empresarios invitándolos a participar socialmente en la capital estatal como es el caso del Grupo FEMSA.

Y no se diga de los trabajos de pavimentación que se han hecho en la ciudad, algunas obras de este tipo fueron hechas por el mismo ayuntamiento y otras se gestionaron ante el gobierno estatal.

Lalo Gattás va bien y el futuro político le sonríe debido a los resultados positivos de su gobierno local.

AL TANTO

…Leonel Godoy Rangel, diputado federal de Morena, publicó en sus redes sociales que “ la paliza electoral en Tamaulipas de la derecha ante el candidato a senador nuestro: 3 a 1 ¡Es muestra del repudio del pueblo a los gobiernos corruptos! Cabeza de Vaca debe ir a la cárcel. La lucha de AMLO contra la corrupción seguirá con el apoyo de la gente.

osjinuf@gmail.com  

Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro