Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Continuará IMVISU con pryectos para el desarrollo de reservas territoriales en NLD

REDACCIÓN

25 de enero, 2023

Para el progreso y bienestar de la población que habita en la colonia Reservas Territoriales se realizarán proyectos como la construcción de viviendas, desarrollo y ampliación en el sector.

Esto de acuerdo al crecimiento que se vive al poniente de la ciudad y con el objetivo de brindarles a las familias un lugar digno que puedan adquirir con mayores facilidades, explicó Fernando Torres Urteaga, director del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano, (Imvisu).

“El beneficio principal es cubrir la demanda de la casa habitación que a tantas personas les hace falta, nosotros continuaremos con las gestiones para poder construir más viviendas”, señaló el funcionario.

El director del Imvisu mencionó que se continúa trabajando en el sector con la instalación de alumbrado público en la entrada de la colonia para darles mayor seguridad vial a los ciudadanos.

“Se está realizando el cambio de los arbotantes y el alumbrado público en el bulevar Canseco, estamos haciendo esa obra desde la calle Zeus, para que haya mayor iluminación”, indicó Torres Urteaga, titular del Imvisu.

Es importante que la ciudadanía interesada se acerque a la oficina de Imvisu para adquirir información detallada sobre los requisitos que se necesitan para adquirir una casa.

Recientemente se terminó con la obra de construcción de banquetas en la colonia Reservas Territoriales.  

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro