Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Ascenso a Roberto Maldonado 

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Primicias; todo Morena

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Arrancan

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Renovarán por completo Parque Viveros en NLD

REDACCIÓN

24 de enero, 2023

Un parque Viveros totalmente renovado forma parte del Plan de Obra Pública 2023, que recientemente se presentó con el objetivo de brindar a los neolaredenses mejores instalaciones para su sano esparcimiento. 

El proyecto contempla la transformación completa al interior del centro recreativo, en donde se incluye darle una vista a los andadores principales en los que se plantarán bambúes, también el área del patinadero, fachada principal, el acceso al acuario y se instalarán juegos inclusivos para la diversión de todos.

La remodelación será en todas las áreas con la rehabilitación de los andadores, reacondicionamiento de los juegos infantiles en el que se incluirá un un espacio de juegos adaptados para niños con discapacidad, la incorporación de sistema de riego con agua tratada.

Otro de los atractivos estará en el área del patinadero que será rehabilitado como chapoteadero infantil convirtiendo este espacio en una área familiar, el cual era un lugar que se descuidó por administraciones pasadas. 

En el área del Serengueti ubicado en el Zoológico se construirá un módulo de baños, un hábitat para el mono tití y pavorreales. Así como la construcción de locales comerciales.

Durante varios años el parque Viveros no tuvo ninguna remodelación por lo que era necesario hacerle adecuaciones para la seguridad, bienestar y entretenimiento de la población. 

La seguridad de nuestros niños y niñas es tarea de todos.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

Vienen candidatos presidenciales

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Armando Zertuche Zuani

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Citar insultos, ¿conviene?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Ti...grillos de papel

Clemente Castro