Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Confirmado: Makito está nocaut

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Nacidos para perder

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

De todo como en botica

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Ambiciones y engaños

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Expondrán ventajas competitivas de NLD

REDACCIÓN

24 de enero, 2023

El Consejo Consultivo de Desarrollo Económico sostuvo una reunión de trabajo donde concordaron con el Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior de Nuevo Laredo (ICCE) la promoción de las ventajas competitivas de la ciudad para promover la llegada de nuevas inversiones y potencializar el comercio y la economía en la localidad.

La primera actividad en la que participarán será en la expo manufactura en Monterrey el próximo 7 hasta el 9 de febrero, lo que será la segunda participación de forma consecutiva en este evento.

En ella expondrán un pabellón en conjunto con empresas de Laredo, Texas y se sumarán organismos como Cámara Nacional de la Industria de Transformación en Nuevo Laredo (CANACINTRA), agentes aduanales, transportistas y autoridades municipales.

El encargado del despacho del ICCE, Francisco Iván Torres Macario, indicó que Nuevo Laredo hará presencia mediante módulos en Ferias Nacionales para promover las ventajas y bondades de la ciudad en el país.

“Es una idea que fue aprobada por todos los consejeros del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico, vamos a promover Nuevo Laredo fuera de la ciudad con esta actividad y tenemos otros proyectos que consolidarán nuestro puerto fronterizo como uno de los más importantes del país”, recalcó.

Detalló que el pabellón estará a un costado de otro que pertenece a Reino Unido y tendrán interacción con el extranjero, lo que ayudará a promocionar la ciudad a nivel internacional.

Otros proyectos que acordaron fue la realización de un foro que se llevará a cabo en marzo y tratará sobre el liderazgo aduanero de Nuevo Laredo.

Usa los números de emergencia responsablemente.
Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La carpeta de ‘pendientes’ 

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Aniversario periodístico

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Abucheo desde graderías

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Arbitro bajo la lupa

Clemente Castro