Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Puntos sobre las íes de la 'C'

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Reporta cualquier anomalía al 072.
Cd. Victoria

No habrá impunidad en Tamaulipas

Oscar Jiménez

10 de January, 2023

Tal y como lo había anunciado el propio gobernador constitucional de Tamaulipas Dr. Américo Villarreal Anaya ya hay dos detenidos en el caso del asesinato de una mujer mayor en Ciudad Victoria.

Hay que reconocer que en Ciudad Victoria han ocurrido casos de desaparición de mujeres que después al menos dos de ellas han aparecido muertas como es el caso de la señora Elena Lavín Montemayor.

La ahora occisa fue esposa del también fallecido, aunque por causas naturales, Eduardo Muñoz Rocha y por tanto Elena Lavín fue cuñada de Manuel Muñoz Rocha y tía política de Manuel Muñoz Cano hoy candidato a senador en Tamaulipas por el Partido Verde.

Los hechos en contra de indefensas mujeres en la capital del estado le ha dolido a todos en el municipio, y tanto el alcalde de Victoria Eduardo Gattás y el gobernador Américo Villarreal Anaya han puesto desde el inicio de sus administraciones todo de su parte para hacer sanar el tejido social, sin embargo hay que reconocer que heredaron una sociedad muy descompuesta porque no se atendieron por seis largos años los asuntos de bienestar social y saneamiento de la sociedad.

Hoy ya la actual Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas ya anunció que existen dos detenidos por el asesinato de la señora Elena Lavín Montemayor que conmocionó a la sociedad victorense porque era una persona de bien.

Y a pesar de que ya hay dos detenidos por este asesinato, se tiene confirmado por parte de la autoridad estatal que en el evento criminal participaron más personas y están siendo buscados paraque paguen su delito.

Hay que decir que a uno de los detenidos se le encontraron en su poder objetos que fueron sustraídos de la casa de la ahora occisa que fue secuestrada de su domicilio. 

En fin, que ya el gobierno de Américo Villarreal Anaya está cumpliendo con lo que prometió para Tamaulipas…que no habría impunidad en el estado, que iniciaría una relevante estrategia de sanación del tejido social y que garantizaba la seguridad física y la patrimonial de los ciudadanos tamaulipecos, pero sobre todo que se castigaría con todo el peso de la ley a quienes cometieran horrendos crímenes

osjinuf@gmail.com

Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro