Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

logo
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Pérez Vázquez: 4 años de ausencia

Alberto Guerra Salazar

Angel Virgen Alvarado

Obreros con Beto Granados

Angel Virgen Alvarado

José Inés Figueroa

Memoria colectiva

José Inés Figueroa

Arnoldo García

Van por migajas

Arnoldo García

Max Avila

Adoptemos a AMLO

Max Avila

Reporta cualquier anomalía al 072.
Cd. Victoria

La revelación de Tamaulipas

Oscar Jiménez

14 de December, 2022

Los filósofos de la cultura de la superación dicen que para llegar al éxito hay que trabajar mucho, mantener disciplina y sostener claridad en los objetivos. 

Por eso creo que es digno de mencionar el buen trabajo institucional que ha hecho Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo.

Trabajó duro y llegó a tener éxito en su quehacer como presidenta municipal de Nuevo Laredo y no piense que lo digo sin pruebas. No, que va.

Una y otra vez diversas empresas encuestadoras profesionales la han colocado en los primeros lugares de aprobación ciudadana.

Y en esta ocasión la alcaldesa neolaredense se situó en inmejorable lugar en la encuesta en este mes de diciembre que llevó a cabo el periódico EL ECONOMISTA.

Y resulta que en ese estudio sobre la aprobación ciudadana de los alcaldes de México, Carmen Lilia Canturosas Villarreal de Nuevo Laredo ocupó el segundo lugar nacional.

A la alcaldesa morenista de Nuevo Laredo los ciudadanos gobernados por ella la calificaron con un 55.5 % de aprobación.

Esa aprobación tiene que ver con la eficiencia en el trabajo institucional, con la aplicación de políticas públicas municipales y con la acción de escuchar a los gobernados.

De tal modo que en este mes de diciembre Carmen Lilia Canturosas Villarreal fue aprobada con una excelente calificación y eso se puede ver en el trabajo de sondeo de EL ECONOMISTA.

Pero lo que me llama la atención es que una y otra vez y con diferente encuestadora ha salido muy bien aprobada.

La constancia, el trabajo duro, la disciplina, la inteligencia emocional han llevado a la cima del éxito institucional a la presidenta municipal de Nuevo Laredo que siempre está entre los mejores alcaldes (as) evaluados del país.

Y permanecer en la cima por tantos meses con una excelente aprobación es sumamente difícil porque es muy duro llegar, pero más duro es permanecer en la cima del éxito institucional.

Por eso sin temor a equivocarme puedo decir que Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo, es la más grande revelación de Morena en Tamaulipas.

De todos los ediles que llegaron a una presidencia municipal por Morena, ella, es la que mejor trabajo a hecho en su comuna. Total, es la revelación de Tamaulipas.

AL TANTO

…Carmen Lilia Canturosas Villarreal, alcaldesa de Nuevo Laredo, subrayó que “gestioné con CAPUFE y CBP habilitar más casetas y el carril de cruce para locales en el Puente (Internacional) II para agilizar el flujo vehicular y evitar largos tiempos de espera hacia Laredo, Texas.

osjinuf@gmail.com  

Más artículos de Oscar Jiménez
El Partenón
J. Guadalupe Díaz Mtz.

De salvador, Geño entierra al PRI

J. Guadalupe Díaz Mtz.

Martha Isabel Alvarado

La justicia no es pareja

Martha Isabel Alvarado

Jose Luis B Garza

Voto del exterior fronterizo

Jose Luis B Garza

Carlos López Arriaga

Segundo de tres debates

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Los paran en seco

Clemente Castro