Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

JORNADA REDONDA

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

U.A.T.

Eligen directora en Trabajo Social de la UAT

REDACCIÓN

8 de mayo, 2021

La comunidad docente y estudiantil de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), eligió a la Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez, como directora de este plantel universitario para el período 2021-2025. 

El proceso de elección se llevó a cabo este jueves 6 de mayo de las 7:00 a las 19:00 horas, para lo cual, y ante la contingencia sanitara por la pandemia de Covid-19, la votación se implementó en la modalidad mixta, tanto por la plataforma digital Microsoft Teams, como en la instalación de urnas para docentes y estudiantes colocadas en la biblioteca de esta unidad académica ubicada en el Centro Universitario de Victoria. 

El comité electoral, que preside la Dra. Yasmin Elizabeth Alvarez Joch, informó que aún y cuando la Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez fue candidata única, se dio cumplimiento a un ejercicio democrático, al presentar en la cédula electoral, tanto en la vía Teams como presencial, la opción de anotar Sí o No, la candidatura. 

 Al cierre de la votación, la candidata a la dirección fue electa con más del 95 % del voto estudiantil y por más del 98 % de la plantilla docente, lo cual fue dictaminado por el comité electoral de esta institución universitaria, integrado por tres representantes de maestros y tres representantes de estudiantes, ante la supervisión de autoridades de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. 

Cabe agregar que el proceso de elección, celebrado en cumplimiento al Estatuto Universitario, se desarrolló con toda calma y bajo los protocolos de seguridad sanitaria implementados tanto por la Universidad como por las autoridades del sector salud.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

MANZO, ¿EXCESO DE CONFIANZA?,

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro