Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

La Ruta del Sexenio

Suben los Riesgos por el frío; Hay más de 10 Albergues en función

REDACCIÓN

15 de enero, 2011

La demanda de atención en los albergues en Tamaulipas aumentó en un 30% a partir de su instalación, luego de que el frente frío número 20 provocó una drástica disminución en la temperatura, afectando en especial la franja fronteriza, sectores rurales de la región centro y la zona conurbada de Tampico y Madero.

La dirección estatal de Protección Civil informó que el pronóstico del tiempo indica una mejora en la temperatura para los próximos días, sin embargo, la sensación térmica continua siendo de riesgo en algunas regiones, por lo que invitó a la población vulnerable a utilizar los albergues que se han activado en 40 municipios.

 De acuerdo con la información transmitida por los ayuntamientos tamaulipecos, en los albergues se proporciona techo, colchonetas, cobijas y alimentos calientes, además de la visita de médicos que en caso de ser necesario se solicita a través de la coordinación interinstitucional que se activo con el Plan Emergente por la temporada invernal

Los 14 albergues más utilizados se encuentran ubicados en Nuevo Laredo, Reynosa, Camargo, Miguel Alemán, Díaz Ordaz, Río Bravo, Matamoros, Valle Hermoso, Abasolo, Casas, Victoria, Mante, Tampico y Madero y atienden las necesidades de 165 personas.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro