Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Benjamín: Advierte gobierno que 'repetirán los mejor evaluados'

Marcos Pérez Santos

12 de enero, 2011

Antes del 15 de enero se tendrá una evaluación de los empleados municipales que seguirán trabajando en el actual gobierno mismos que firmaron antes del 31 de diciembre su renuncia, pero a la vez evaluarán a aquellos que hayan tenido un buen desempeño para ser recontratados.

Así lo anunció Luis Daniel González Basurto, secretario de Administración, aseguró que se encuentran en el proceso de evaluación del personal municipal, con la finalidad de que se seleccione a los trabajadores más capacitados para asumir las distintas áreas municipales. 

Indico que “En este contexto, continuamos con la valoración de la plantilla laboral, en el entendido de buscar la reducción del gasto corriente, y debemos ser más eficientes, pero a su vez tenemos que evaluar y saber que las personas que han hecho un buen trabajo y que lo pueden seguir haciendo, en definitiva serán activos que no se pierdan”, comentó González Basurto.

Asimismo, indicó se harán efectivas las renuncias presentadas al pasado 31 de diciembre, pero serán valorados aquellos trabajadores que tengan un buen desempeño y puedan continuar brindando sus servicios en el actual trienio. 

“Ser más eficientes, es la principal exigencia que tenemos para poder responder a los objetivos que nos ha trazado el presidente municipal, Benjamín Galván Gómez, por ello debemos de evaluar constantemente el desempeño del personal”, sostuvo. 

Por otra parte, dio a conocer que quienes ya están oficialmente laborando para el servicio a la comunidad, como son Tesorería, Secretaría del Ayuntamiento, Obras Públicas, entre otras, diariamente participan en reuniones con el Presidente Municipal, Benjamín Galván, donde muestran estar dispuestos a participar activamente con el espíritu de servicio que regirá a la administración pública municipal.

 

Más artículos de Marcos Pérez Santos
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro