Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Basura: ...También pone 'en jaque' a ciudad por deuda 'heredada'

Marcos Pérez Santos

5 de enero, 2011

Una deuda de 72 millones de pesos que no fue pagado en diez meses por la administración pasada a la empresa recolectora de basura de Nuevo Laredo, (SETASA), pone tensa a la ciudad si no recibe una respuesta favorable por parte del gobierno municipal actual.

Lo anterior fue denunciado por parte del gerente de SETASA, Alejandro Pérez Tapia antes de sostener un encuentro privado con el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, para exponerle este problema que puede poner en jaque a la ciudad si no se llega a un acuerdo favorable.

Pérez Tapia dijo que fueron diez meses que solicitaron el pago de sus servicios para la recolección de la basura que se ha hecho en tiempo y forma, indicado que esta situación se pone muy delicada en torno al servicio que se presta a los neolaredenses, mismo que espera que tenga una respuesta positiva.

Cabe hacer mención que la empresa SETASA, llegó a Nuevo Laredo en 1994 a la fecha sigue prestando el servicio de recolección de basura y hoy con dicha deuda dejada por el pasado gobierno, puede ocasionar la misma situación que vive actualmente la ciudad de Reynosa.

Indico que desde su llegada a esta ciudad no había tenido tantos problemas de deudas con las administraciones que han estado trabajando desde 1994 a la fecha, sin embargo con la que concluyó, mencionó “si un poco fuerte la deuda y estamos preocupados por eso estamos aquí pidiendo una audiencia con el alcalde, para saber que acuerdos llegamos y así poder seguir trabajando”, asentó el gerente de SETASA.

Más artículos de Marcos Pérez Santos
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro