Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Tendrá NLD el mejor Hospital General del País; lista, inversión; transformará el rostro urbano de la Ciudad: ERC

REDACCIÓN

12 de enero, 2020

El nuevo Hospital General de Nuevo Laredo será el mejor de todo el país, aseguró el presidente municipal Enrique Rivas.

“Estamos en espera de que me entreguen ya por oficio, con el documento que corresponde, acredita y autoriza la construcción de un Hospital General nuevo para Nuevo Laredo, siendo el primero en el país por encima de todas las demás ciudades”, agregó el alcalde. Afirmó que la aprobación ya la tiene de manera verbal e incluye la parte  económica y ahora quiere obtenerla de oficial para continuar con las gestiones y trámites. Rivas Cuéllar agradeció a todos los diputados, entre ellos Félix “Moyo” García Aguiar, quienes en recientes sesiones del Congreso del Estado aprobaron la donación del predio que da la certeza jurídica del terreno en donde será construido el nuevo Hospital General.

El nosocomio es una de las principales demandas que las y los ciudadanos han hecho al Gobierno Municipal.

El presidente municipal añadió, por otra parte, que planteó a Jaime Ruiz Rendón, secretario de Obras Públicas, la importancia de entregar en 2020 las obras que quedaron en proceso de 2019, entre las que destacó la secundaria de Villas de San Miguel.

El nuevo Hospital General y la escuela “serían los proyectos ancla más grandes y necesarios que deberán de cambiarle el rostro a Nuevo Laredo”, ya que aquí se hacen las bien las cosas.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro