Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Estrecha el DIF Nvo Laredo, coordinación con hospitales

REDACCIÓN

11 de diciembre, 2019

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- sostuvo este martes una reunión con los directores médicos de hospitales públicos de Nuevo Laredo, con el fin de evaluar los resultados del trabajo conjunto realizado en este 2019.

El Director General del Sistema DIF, Anuar Kassim Terán, agradeció a los representantes del Hospital Civil, Hospital General, Instituto Mexicano del Seguro Social, ISSSTE y la Jurisdicción Sanitaria número 5, su apoyo en el año que está por concluir.

Erasmo Torres Velázquez, Coordinador del Área Médica del Sistema DIF Municipal, señaló que en  la reunión también se  acordó una mayor coordinación en el 2020, para concretar programas en beneficio de la población.

“El motivo de esta reunión es fortalecer ese lazo de unión que ya tenemos; la Presidenta del Patronato DIF, Adriana Herrera Zárate, nos ha dicho que estemos en constante vínculo con los representantes del Sector Salud, porque a través del DIF tramitamos muchos beneficios para la gente que viene y solicita apoyos.

“Por eso es importante tener una buena relación con todos los directores de hospital, porque ya termina el año y tenemos que hacer planes para seguir ayudando a la población de Nuevo Laredo”, explicó.

La mayoría de las solicitudes de la ciudadanía al Sistema DIF tienen que ver con cuestiones de salud, por lo que el objetivo es trabajar coordinadamente a fin de resolver estas peticiones.

Estuvieron en la reunión Ramiro Ollervides Beltrán, Director de Finanzas y Recursos Humanos del Sistema DIF;  Oscar González Arrambide, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5; Alejandro Soto, Director del IMSS; Jesús González, Director del Hospital General; Gabriel Mancillas, Director del ISSSTE; Jorge Pérez Santos, Director del Hospital Civil, y Roberto García Capistrán, del Departamento Jurídico del Municipio.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro