Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

En primeros meses de 2020 nuevo ‘mega-parque’: ERC

REDACCIÓN

31 de octubre, 2019

En los primeros meses del próximo año, gobierno municipal iniciará la construcción del 'megaparque', esto como parte de los compromisos del alcalde Enrique Rivas con las familias neolaredenses.

Rivas Cuéllar informó que ya se tiene localizado el terreno donde se ubicará esta nueva área de esparcimiento, y aseguró será un lugar de fácil acceso y cercano para que la comunidad pueda trasladarse sin complicaciones.

"Estamos por cerrar las negociaciones del terreno. La intención es que en los primeros meses del próximo año se construya el 'megaparque', que  con el crecimiento que estamos registrando en la ciudad, ha sido un reclamo de la comunidad y uno de los compromisos que realicé", dijo el alcalde.

Con la proyección de la visión que se desea para Nuevo Laredo en el año 2021, Rivas refirió se observa una ciudad con nuevos hospitales, un centro de convenciones, nuevas vialidades, puentes y esta área de esparcimiento, que en conjunto consolidan un Nuevo Laredo 'Cada Día Mejor'.

"Como lo dije anteriormente, debemos regresar a Nuevo Laredo a los carriles de alta competencia. Somos un municipio referente en el estado al realizar cosas únicas en la entidad en materia de salud, educación e infraestructura. Este parque nos permitirá presentarnos como ciudad vanguardista y no ser sólo localidad de paso, si no de origen y destino", agregó el edil.

El mega parque contará con albercas, senderos, juegos infantiles y acuáticos, equipos para hacer ejercicio, asadores y se realizarán actividades culturales.

Desde 1930 en que se construyó el Parque Viveros, Nuevo Laredo no tenía un proyecto de esta magnitud, por lo que será una nueva opción para la convivencia familiar.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro