Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Arrancará ERC en breve, obras de Centro Mujer Total

REDACCIÓN

27 de octubre, 2019

Como parte de los compromisos del presidente municipal Enrique Rivas con los vecinos de la colonia Infonavit Benito Juárez, en los próximos días iniciará la construcción del Centro Comunitario Mujer Total.

El secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón, destacó que esta obra es en respuesta a las peticiones de los habitantes del sector, quienes solicitaron un espacio para aprender oficios sin la necesidad de recorrer largas distancias.

"La obra está por iniciar, las mujeres podrán asistir y aprender diversos técnicas en los talleres que ahí se impartirán. Los trabajos forman parte del Plan de Obra 2019, sin embargo por cuestiones climatológicas la fecha de conclusión es reservada", dijo el arquitecto Ruiz Rendón.

 El centro comunitario se edificará en una superficie de 715.65 metros cuadrados con una inversión superior a los 12 millones de pesos, y estará ubicado en la calle Campo Real número 44 entre Paseo Loma Real y bulevar Luis Donaldo Colosio.

La obra incluye 4 aulas para talleres, auditorio, gimnasio, auditorio, consultorio nutricional, consultorio médico, 2 bodegas, recepción, área administrativa, juegos infantiles, áreas verdes, entre otros.

Este centro se suma a los existentes en las colonias Francisco Villa, Villas de San Miguel y Ampliación El Nogal; donde se proporcionan oportunidades 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro