Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Avanza obra social en favor de familias de NLD; tarea es fortalecer puentes con el resto de instancias para crecer: ERC

REDACCIÓN

6 de octubre, 2019

El presidente municipal Enrique Rivas recibió este fin de semana a Román Guillermo Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), juntos recorrieron y supervisaron los avances de obras del Programa de Mejoramiento Urbano.

Durante el recorrido, la instrucción del alcalde a los funcionarios municipales fue la de coordinarse, con su apoyo facilitar lo que se requiera para que se lleven a cabo las obras del gobierno federal, y que con el trabajo conjunto Nuevo Laredo y sus ciudadanos se vean beneficiados. Rivas Cuéllar reiteró su compromiso de seguir tendiendo puentes con los demás órdenes de gobierno, como el del Estado y el Federal, cuya  visita de Meyer Falcón lo confirmó.

Las obras se llevan a cabo en el Jardín de Niños de Prolongación Berlín y Eva Sámano, en la colonia Villas de la Fe; Parque de Softbol, en la Francisco Villa.

Así como Centro de Salud San Jacinto, entre las calles Santa Emilia y San Eliseo, Villas de San Miguel; y Módulo Deportivo en Reservas Territoriales, Sección Progreso 1ª Etapa, en Selene, entre Pegaso y Sirenas.

En el recorrido, Rivas Cuéllar y Meyer Falcón fueron acompañados por Ana Gabriela González González, directora General de Coordinación de Delegaciones de la SEDATU; José Alfonso Iracheta Carroll, Director General del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) y Edna Vega Rangel, directora General de la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI).

Así como Rubén Linares Carrillo, director General de Comunicación Social de la SEDATU; Tabatha Jiménez Nava, directora de Logística de Giras y Eventos de la Oficina del titular de la SEDATU.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro