Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

Obra de Mercados registra notorio avance; impulsará desarrollo: Nader

REDACCIÓN

18 de septiembre, 2019

Con el fin de constatar el avance que registra la obra de los nuevos mercados municipales, el alcalde Chucho Nader efectuó un recorrido por sus instalaciones, donde sostuvo un diálogo con los responsables de la obra, quienes le mostraron las diferentes áreas de lo que será este nuevo centro de abastos.

El jefe de la comuna estuvo acompañado por el Secretario Ejecutivo, Ricardo Avendaño y por el titular de Desarrollo Urbano, Carlos Humberto de la Rosa Durán, además del Presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Iñigo Fernández Bárcena.

Durante la visita al inmueble, Nader Nasrallah recorrió también lo que será la nueva zona gastronómica ubicada en el segundo nivel, la cual presenta un avance considerable, por lo que se prevé que quede concluida, de acuerdo a los tiempos marcados.

"La obra presenta un avance notorio, y su apertura dará un impulso importante al desarrollo económico de la zona centro; pero sobretodo brindará a los locatarios y oferentes, la oportunidad de recuperar la actividad comercial de este sector, además de la proyección turística que traerá consigo su apertura", expresó.

Chucho Nader recordó que en las próximas semanas se pondrán en marcha los trabajos de rescate del centro histórico de Tampico, en particular de las calles y zonas aledañas a este centro de abastos para consolidar una imagen urbana más acorde y funcional.

Precisó que se llevará a cabo la reposición integral de la red de hidrosanitaria, la construcción de banquetas, pavimentación de calles y colocación de alumbrado público que mejorará el paisajismo y brindará mayor seguridad, movilidad y desarrollo a esta zona.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro