Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

Propuestas Ciudadanas Eje de mi Agenda: Rosa González

REDACCIÓN

22 de mayo, 2019

A prácticamente una semana de que concluya la campaña constitucional, la candidata del PAN a la diputación local por el 22 distrito Rosa González señaló que el diálogo frontal y la cercanía con la población ha sido esencial para elaborar una propuesta legislativa que incluya la voz de todos los sectores de Tampico; y reiteró que todas las inquietudes recabadas serán plasmadas en el Congreso mediante iniciativas que alienten el bienestar de las familias porteñas.

Indicó que en su recorrer por los sectores del distrito ha recogido los requerimientos de la población y de la necesidad de fomentar aspectos básicos para el buen desarrollo de la familia.

Resaltó que la calidez de la población es algo que sobresale en los sectores, pero también el deseo de contar con una ciudad con mejores servicios, empleo e infraestructura urbana, además de mejores espacios para la recreación y el deporte.

Rosa González, advirtió que ha sido una campaña donde la participación ciudadana se ha hecho presente en su totalidad.

"La gente nos ha recibido muy bien, hemos platicado e intercambiado opiniones y sobre todo que sus sugerencias e ideas serán siempre mi agenda de trabajo en el Congreso, me tocó participar en un distrito al que considero como el más bonito de todos y con el que trabajaré de tiempo completo", apuntó.

La abanderada panista al distrito 22 reiteró que culminará su campaña intensificando los recorridos en las colonias, ya que el trabajo en territorio es la pieza fundamental con la cual un servidor público conoce el parecer y sentir de la sociedad, qué es cada vez mas consiente y exigente ante sus autoridades.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro