Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Comparten repudio CDV y Maki

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

Sin salida

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NUEVAS TARIFAS

Arnoldo García

Tampico

'Cero tolerancia contra impunidad y Corrupción...'

REDACCIÓN

21 de abril, 2018

El candidato al Senado de la Republica de la Coalición 'Por México al Frente', Ismael García Cabeza de Vaca, advirtió que todos los servidores públicos tendrán que rendir cuentas sobre su actuación, desempeño y manejo de recursos públicos como medida de combate a la corrupción e impunidad.

Anunció la creación del Registro Público de Funcionarios Inhabilitados, para que no tengan cabida en ningún lugar y se les pueda detectar al momento de querer incorporarse al servicio público. “Habrá cero tolerancia para quienes mediante el abuso de poder, cometan actos de corrupción y gozan de total impunidad, eso se acabó”.

García Cabeza de Vaca remarcó que una vez ascendiendo al Senado se enfocará en reformas para obligar a quienes se enriquecen del patrimonio nacional, a devolver todo lo que se llevaron.

“Ahora sí, todos los funcionarios estarán obligados a actuar con transparencia y rendición de cuentas”, recalcó el candidato al Senado.

García Cabeza de Vaca precisó que el mensaje va directo y claro; a quienes se enriquecen con los programas de ayuda que nunca llegan a la gente.

“Para los que sólo juegan y engañan a los productores, agrícolas y ganaderos, anunciando programas pero nunca les dan apoyo”, agregó durante el encuentro donde estuvo acompañado de su compañera de fórmula María Elena Figueroa y Charo González, candidata a Diputada Federal.

A todos esos que anteponen su beneficio económico personal y se olvidan de la gente, usándola como clientes para sus intereses, les digo que todo eso ya se acabó, afirmó.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Ángel Solorio

Plurinominales, ayer y hoy

José Ángel Solorio

José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Generación Z, bloque negro

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro