Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Poder Legislativo

GPPRI: 'No hay elementos sólidos para decretar Extradición de EHF'

Arturo ROSAS

7 de marzo, 2018

La Representación del PRI en el Congreso de Tamaulipas, confirmó qué hay elementos (legales) que impiden la extradición del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, aunque todavía deberá de encarar la conclusión de un proceso jurídico ante las autoridades locales.

Rafael González Benavides, integrante del GPPRI, señaló lo anterior y consideró que “por los asuntos que está siendo procesado no sería culpable y no procedería la extradición".

Agregó que 'la opinión del juez especializado en materia de extradiciones es muy importante, sería ilógico que la Secretaría de Relaciones Exteriores -a pesar de tener una opinión jurídica tan sustentada- autorizara la extradicción", refirió.

González Benavides también consideró que Hernández Flores es inocente de los delitos que se le imputan.

"Que se aplique la Ley con Justicia. Por lo que está actualmente procesado o sujeto a juicio no se ve responsable", afirmó.

El legislador local apuntó "no sé por otras cosas... pero por esto, no hay responsabilidad".

Más artículos de Arturo ROSAS
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro