Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Nuevo Laredo

A darle duro al trabajo

Raúl HERNANDEZ

9 de enero, 2015

En Ciudad Victoria, el secretario general de la CNOP en Nuevo Laredo, Benjamín García Marín,  avaló el trabajo partidista y la unidad al interior del PRI.
García Marín acompaño al secretario general  de la CNOP en Tamaulipas, Efraín de León León, a la salutación de inició de año  con el dirigente estatal del PRI, Rafael González  Benavides.

García Marín  dijo que el PRI está trabajando para  ganar las elecciones del 2015 y que en el proyecto de recuperación de Nuevo Laredo se incluye   a los seccionales, a la militancia y a quienes serán los cuadros que se registre para buscar la nominación de la diputación federal.

“El PRI y Jesús Valdez están haciendo un gran trabajo, se fomenta la unidad; sabemos que el reto es grande en el municipio pero estoy seguro que con un buen trabajo y una buena estructura, podremos rendir buenas cuentas al partido”, afirmó.

Dijo que en el municipio de Nuevo Laredo la dirigencia municipal construye un programa de actividades para fortalecer la unidad del sector y, bajo ese contexto, se comprometió a “darle duro al trabajo”.

“La CNOP tiene mucho que aportar al PRI, de la misma manera en lo que hacemos en cada elección que tenemos”, sostuvo.

En otro tema,  el Rector de la Universidad Tecnológica,  Fernando Castillo Villarreal, informa que del  8 al 15 de enero se mantendrá abierto el periodo de reinscripciones para las seis carreras con las que cuenta la institución.

El registro del reingreso se lleva a cabo de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Los estudiantes deberán presentar comprobante de pago del cuatrimestre sellado y firmado por el departamento de finanzas, además de la credencial de estudiante.

Para mayores informes llamar al 890-0000 extensión 103 o revisar los horarios por grupo en la páginahttp://www.utnuevolaredo.edu.mx y en Facebook en el link www.facebook.com/ut.nuevo.laredo

Por otra parte, la titularidad en  las cuatro oficialías del Registro Civil esta   acéfala, como resultado de las anomalías  denunciadas por el abogado Roberto Rodríguez.

Esto no quiere decir que  Angela Magaña, Oscar Siller, Onofre Hernández  Madrigal y Oscar Gutiérrez, queden  fuera, pues aparentemente solo los dos últimos serían removidos. En el caso de Onofre él presentó su renuncia en diciembre,  ya que enfrenta problemas de salud que debe atender.

Todo este movimiento al interior de las Oficialías debe servir si no para acabar con la corrupción, al menos para moderarla, pues aunque vivimos en un país donde  cotidianamente se convive  con la corrupción, en las Oficialías se iban a los extremos, al doblar y triplicar los precios de los servicios y encima,  el usuario padece el mal trato de empleados que se creen dueños  de la oficina.

 

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro