9 de diciembre, 2014
En esta ocasión la brigada fue apoyada por la estructura de la CTM, quienes ofrecieron alrededor de 200 regalos entre despensas, artículos del hogar, garrafones de agua, cobertores, piñatas, árboles de navidad y asadores de carne.
Dicho evento se realizó la mañana del sábado en un predio ubicado en la colonia Infonavit Fundadores, donde alrededor de 2 mil personas se dieron cita para disfrutar de una mañana amena y beneficiarse con todos los servicios.
El presidente del Comité Municipal del PRI, Jesús Valdez Zermeño, agradeció la colaboración de la CTM y de toda la estructura del partido para sumarse a este esfuerzo, para hacer equipo por la gente de Nuevo Laredo.
“Lo hacemos con un gran cariño y con todas las ganas porque nos queda claro que la función de un partido es cumplirle a la gente, el PRI quiere reconquistar su confianza y sabemos que todo se podrá hacer con trabajo y ese trabajo lo hacemos en equipo con toda la estructura del partido que son nuestros representantes en el territorio y que están atentos siempre a lo que ustedes necesiten”, mencionó Valdez Zermeño.
A través de los 15 módulos que se instalaron, se realizaron más de 600 acciones, entre ellas corte de pelo, consulta dental, psicológica y médica con toma de presión y pruebas rápidas de diabetes; así como asesoría legal y la tradicional rifa de regalos y lotería de despensas.
El área más concurrida fue el mercado de abastos donde las amas de casa pudieron adquirir vegetales frescos a costos muy bajos. Así como artículos de limpieza como cloro, aromatizantes de piso y trapeadores.
Para la comunidad infantil se realizaron talleres y diversas manualidades sin faltar la exhibición de lucha libre.