4 de diciembre, 2014
José Luis Morante López, secretario general del Comité Directivo Municipal del PAN, dijo que las puertas del partido están abiertas para los candidatos a la dirigencia estatal.
Expuso que a solicitud de Agustín Chapa, el partido accedió a facilitarle las instalaciones para que diera una conferencia de prensa, pero igual va a pasar con César Augusto Verastegui y con Juan García Guerrero.
En esta ocasión se facilitaron las instalaciones del partido al candidato Agustín Chapa Torres pero que existe la apertura para los otros candidatos con el mismo propósito.
“Nuestro comité municipal está abierto para los tres candidatos, para que expongan su plan de trabajo, así como lo hizo Agustín Chapa esperamos lo hagan sus compañeros. En el PAN sabemos que este es un proceso democrático en el que lo más importante es la unidad y la consolidación de nuestro partido en Tamaulipas, por ello, todas nuestras acciones están encaminadas a cimentar nuestro liderazgo en todo el estado”, señaló.
Mencionó que, no se puede dejar de lado el hecho de que en dicha contienda se cuente con la presencia de un neolaredense de amplia trayectoria dentro del partido. Lo cual demuestra que Nuevo Laredo tiene un digno representante en la persona de Agustín Chapa Torres.
Finalmente, el secretario general del PAN, exhortó a la militancia activa a escuchar las propuestas de los candidatos para que el próximo 11 de enero acudan a votar con el pleno convencimiento de que el candidato de su elección sea la opción más viable para asumir con liderazgo y trabajo al Comité Directivo Estatal de Tamaulipas con miras al proceso electoral del 2015.