3 de diciembre, 2014
José Constantino Solís y Miguel Angel Martell Alvarado, fueron designados presidente y secretario general, del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática. Solís sustituye en el cargo a Alejandro Orozco González.
La designación de Solís y Alvarado, fue decidida durante una reunión privada en la que participaron los 52 integrantes del Consejo Político Municipal que previamente nombró a Erika García como presidenta del mismo.
Solís fue candidato a primer regidor en la planilla del PRD que compitió por la presidencia municipal en el 2013, pero los votos que obtuvieron fueron insuficientes para obtener regidurías de representación proporcional.
Hasta hace un tres meses, Solís trabajaba como chofer del alcalde panista Carlos Canturosas Villarreal y anteriormente fue el chofer de Jorge Valdez Vargas, cuando este dirigía al PRD en Tamaulipas.
En las elecciones internas del PRD que se efectuaron en septiembre pasado, Solís encabezó la planilla de candidatos a consejeros municipales que ganó la elección, derrotando a la que encabezó el ex regidor Sergio Martínez.
Por su parte, Miguel Angel Martell es hijo de Víctor Martell Cisneros, quien en el pasado reciente fue regidor y dirigente del Comité Municipal del PRD en esta ciudad.