Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Nuevo Laredo

Abre MORENA los brazos a posibles perredistas molestos

Raúl HERNANDEZ

27 de noviembre, 2014

Era el hilito que faltaba, sostuvo Héctor Ponce Rodríguez,  vocero de Morena, en torno a la renuncia de Cuauhtémoc Cárdenas, a su militancia del PRD.

“Es además, la confirmación de que Andrés Manuel López Obrador hizo  bien en renunciar al PRD en el 2012. Con su renuncia, Cárdenas envía el mensaje de que López Obrador  tenía la razón”, agregó.

Señaló que  así como Cárdenas,  muchos otros perredistas  abandonarán al partido y Morena aspira a integrarlos, como lo ha estado haciendo  desde antes de que López Obrador se fuera del PRD y Morena ya era un movimiento social.

Ponce dijo que Morena aspira en el 2015 no solo a obtener el registro definitivo como partido, sino a convertirse en el principal bastión de la izquierda.

Destacó que Morena surgió por la necesidad de tener un partido de izquierda que realmente sea de izquierda y    que  su visión este más allá de  su participación en una elección.

Los partidos deben trabajar a favor de la sociedad  durante todo el año, sin importar si hay o no elecciones.  En Morena lo hacemos así,  todo el año hacemos proselitismo, todo el año buscamos concientizar a la ciudadanía de que participe en las  decisiones de su comunidad, subrayó.

Expuso que el 2015 será un aprueba de  fuego para Morena por ser su primera elección, y adelantó que  habrá muchas sorpresas en todo el país, con afiliaciones de personajes que ya están  fastidiados de la forma en que actúan los partidos de izquierda y ven en Morena una nueva alternativa.

 

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro