26 de noviembre, 2014
El PRI es el mejor partido, con los mejores hombres y las mejores mujeres, sostuvo Jesús Valdez Zermeño, presidente del Comité Municipal de ese instituto político. Dijo que gracias al trabajo que han realizados los gobiernos priistas en las últimas décadas, hoy Nuevo Laredo ejerce un presupuesto de dos mil 500 millones de pesos.
Tener ese presupuesto, es el resultado del trabajo y las gestiones de los anteriores gobiernos, no es fruto de un día, apuntó.
Dijo que el PRI considera que el crecimiento económico está directamente vinculado con la promoción de un desarrollo social justo y equitativo, fruto de una clara articulación de la política económica con la política social para lograr el mejoramiento de la calidad de vida de Nuevo Laredo.
“Construimos y seguimos siendo la primer frontera de Latinoamérica, donde se han hecho las grandes obras, necesarias para que ese liderazgo se siga teniendo, para que la industria maquiladora siga participando. Para que el comercio que se da día a día, se siga llevando a cabo”, dijo el líder local.
Valdez Zermeño destacó las gestiones y los recursos que los gobiernos priistas han destinado siempre a Tamaulipas y Nuevo Laredo.
“Se ha participado y se ha luchado para que el presupuesto que hoy tiene Nuevo Laredo sea del tamaño que es, eso es gracias a las gestiones de los gobiernos priistas; estoy convencido de que somos el mejor partido, de que tenemos a los mejores hombres y a las mejores mujeres”, resaltó.