21 de noviembre, 2014
El presidente nacional del Instituto Político Empresarial (IPE), Rafael Ranero Barrera, estará en Nuevo Laredo este sábado 22 de noviembre para realizar la toma de protesta de Claudia Esther López Aguilar, como presidenta del IPE filial Nuevo Laredo.
El evento donde estará presente también el líder estatal del IPE, Fernando Rodríguez, se llevará a cabo a las 12 del mediodía en las instalaciones de la Asociación de Constructores, ubicadas en Lago de Chapala 5940 Fraccionamiento Los Encinos, informó López Aguilar.
“Para nosotros este evento es muy especial, porque ahorita Nuevo Laredo requiere de la participación decidida y entusiasta de los empresarios, pues es importante que se refleje ya quienes están de nuestro lado por lo que tenemos que seguir en la lucha y participando para que el PRI siga permaneciendo fuerte en nuestro municipio”, señaló.
Dio a conocer que durante la ceremonia se entregarán reconocimientos a empresarios exitosos priistas, que por muchos años le han apostado a la inversión en Nuevo Laredo.