6 de noviembre, 2014
El diputado Salvador Rosas Quintanilla informó que no cerrará su oficina de gestoría, pero ya no la comparte con regidores del PAN, partido al cual renuncio la semana pasada. A raíz de su renuncia al PAN, diversos medios de comunicación, manejaron la versión de que la oficina de gestoría de Rosas sería cerrada.
Sin embargo, el legislador aclaró que las puertas de la oficina siguen abiertas y subrayó que la renta y operación de la misma, siempre han sido pagados por él.
Los que si dejaron la oficina de gestoría son un grupo de regidores del PAN que ahí mismo atendían al público.
La ruptura de Rosas con el PAN y el alcalde Carlos Canturosas ha provocado fricciones y la primera víctima fue el abogado Raúl Saldivar Reyes, familiar del diputado, quien fue dado de baja en el gobierno municipal, donde desempeñaba el cargo de Coordinador de Jueces Calificadores.
También dejo de trabajar con Rosas, su asistente Ranferi Hinojosa, quien lo asistía al mismo tiempo que al diputado del PRD, Jorge Valdez Vargas.
Sin embargo, Hinojosa, aseguró que su salida ya estaba prevista, pues últimamente tenía fricciones con otros colaboradores del diputado Rosas y dijo que su salida, coincidió con la renuncia del legislador a su militancia en el PAN.
Salvador Rosas reiteró que no accederá a retractarse o negar que fue golpeado y amenazado por su ex compañero Diputado del Grupo Parlamentario del PAN, Juan Patiño Cruz, motivo por el cual dejó la bancada de ese partido en el Congreso de Tamaulipas.
Existe un complot entre Patiño Cruz y el legislador también panista Enrique Rivas Cuellar, para acosarme, para seguir presionándome a que niegue que fui golpeado y amenazado, eexpresó.
Dijo que seguirá cumpliendo con su trabajo como legislador y atendiendo a la población en su casa de gestoría, pero como Diputado independiente en el Congreso Local y buscará también allegar recursos y apoyos a los ciudadanos de Nuevo Laredo, porque ese ha sido su único objetivo, como además de legislar y fiscalizar.