28 de octubre, 2014
Más de 1,200 personas asistieron a la mega-brigada que realizó el PRI en la colonia Villas de SanMiguel. La brigada fue organizada por el CDM y la CNOP y se contó la asistencia del dirigente estatal del PRI, Rafael González Benavides y del secretario general de la CNOP en Tamaulipas, Efraín de León León.
Se ofrecieron servicios médicos, dentales, optometrista, asesoría de abogado, psicólogo, corte de pelo y de gestoría social; además de obtener a muy bajo costo frutas y verduras que se ofertan en el mercado de abasto.
Mientras los padres de familia aprovecharon estos servicios, los niños fueron atendidos en aéreas recreativas y juegos mecánicos que se instalaron para que ellos, también disfrutaron de show de payasos y espectáculo de lucha libre, entretenimiento y actividades que incentivan su desarrollo y la creatividad.
El presidente del CDE del PRI, Rafael González Benavides, se mostró satisfecho por la respuesta de la gente de Nuevo Laredo.
“Estamos muy contentos porque el evento estuvo muy concurrido en un ambiente muy familiar; nuestro objetivo es estar cerca de todas las personas,que tengan la seguridad que el partido siempre está con ellos, que estamos pendientes de su necesidades más apremiantes”, declaró González Benavides.
Por su parte Jesús Valdez Zermeño, presidente del Comité Municipal del PRI aseguró que los beneficios de las brigadas del PRI llegarán a todos los sectores de la ciudad.
“Como parte del proceso de transformación y fortalecimiento, el Partido Revolucionario Institucional intensifica el diálogo y la cercanía con la gente a través de estas brigadas médico asistenciales y de servicios. ‘El PRI en tu colonia’ llegará a todos los rincones de Nuevo Laredo, para que la población tenga acceso a más y mejores beneficios”, recalcó Valdez Zermeño