19 de octubre, 2014
El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofreció una cena baile a las personas de la tercera edad que simpatizan con el partido con el propósito de festejar al Adulto Mayor priista.
El festejo fue organizado por la Secretaría de Atención al Adulto Mayor y Personas con Discapacidad y se realizó en el restaurante “Tribeca”, donde más de 100 personas se dieron cita para disfrutar de una cena y música en vivo.
El presidente del Comité Municipal del PRI, Jesús Valdez Zermeño, mencionó que el partido reconoce en la población adulta la experiencia de esta ciudad, por eso el partido está comprometido en fomentar una cultura de respeto hacia los adultos mayores que garantice sus derechos humanos.
“Ustedes que son gente muy valiosa para todos nosotros, y sé que muchos de ustedes tiene una buena identificación con el PRI de muchos años; sé que han trabajado mucho por Nuevo Laredo y hoy disfrutamos nuestra ciudad gracias al esfuerzo que ustedes han desarrollado en todas las áreas, como empresarios, como maestros, amas de casa, como obreros y comerciantes, entre todos ustedes nos han entregado esta ciudad y nosotros estamos trabajando para que cada vez siga siendo un mejor Nuevo Laredo”, señaló.
Por su parte la responsable de la Secretaría Atención al Adulto Mayor, Laura Valdez Covarrubias, indicó que el PRI ha propuesto a través de sus legisladores que se otorguen estímulos fiscales a las empresas que contraten a personas de la tercera, con la finalidad de que sigan siendo parte de la vida productiva.
Ellos son los pilares esenciales de nuestro partido, son los militantes más fieles con los que podemos contar, y en este mes que se festeja al adulto mayor priísta quisimos organizar esta celebración con mucho cariño para apapacharlos de laguna forma”, señaló.
A ritmo de cumbia los respetables festejados convivieron con sus parejas y amigos de una noche de esparcimiento y diversión.