17 de octubre, 2014
“Un partido que no aprende de los errores y trate de superarlos es un partido que está destinado a morir; el PRI se está transformando, y hoy por hoy, quiero decirles está regresando a sus bases con la sociedad civil que la teníamos olvidada”, sostuvo Miguel Manzur Nader, Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil, del CDE.
De visita en esta ciudad, donde se reunión con médicos y abogados, sostuvo que “estamos trabajando para recuperar la confianza de la Sociedad Civil, no venimos a promovernos sino a escucharlos y atenderlos”.
Estamos tratado que la sociedad civil se sume a este movimiento, que es un movimiento ciudadano que encabezamos con las siglas del partido, pero en el cual cabemos todos, nosotros no venimos a pedir el voto, venimos a ofrecer trabajo, atención a la sociedad, a las Cámaras, a los Clubes, a todos por igual, no importando el color”, señaló.
También tuvo una reunión con mujeres empresarias de la localidad, a quienes felicitó en el marco de la celebración del 61 Aniversario del voto de la mujer en México.
“Quiero felicitarlas y decirles que siento muy orgulloso porque nuestro presidente de la Republica Enrique Peña Nieto hizo un decreto para que el 50% de las candidaturas a partir del 2015 sean para mujeres”, mencionó.
Destacó también el trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú y resaltó que este año el Gobierno del Estado invierte más de 960 millones de pesos en obras y programas aquí en Nuevo Laredo.
Al hablar sobre el trabajo que realiza su Secretaría en todo Tamaulipas, Manzur Nader indicó que el PRI actual está formado por una nueva generación que quiere hacer bien las cosas, actitud que ha redituado para bien del partido.