12 de octubre, 2014
Con el fin de mantener un ambiente de cordialidad y respeto ante las nuevas disposiciones del Instituto Nacional Electoral (INE) el Partido Acción Nacional regulará sus actividades sin dejar de escuchar las inquietudes de la ciudadanía.
El presidene interino del l Comité Directivo Municipal del PAN, José Luis Morante López expresó que, mantendrán una actitud responsable pero con la libertad de la manifestación de las ideas que favorezcan el desempeño de sus labores apegado a legalidad.
José Luis Morante López, Secretario General del CDM PAN en Nuevo Laredo aclaró que una vez iniciado el Proceso Electoral Federal 2014-2015 el acercamiento con la ciudadanía a través de las dinámicas en las colonias, quedara suspendido durante el lapso establecido por la ley electoral.
“Como partido vamos a respetar la ley. No saldremos a realizar actos de proselitismo, ni brigadas, ni actividades que pudiesen confundirse con ello. Sin embargo eso no significa que dejemos de trabajar hacia el interior teniendo en cuenta que, nuestra prioridad es el servicio y la atención ciudadana.
Por nuestra parte, nos estamos preparando para dicho proceso electoral, por lo que programaremos la capacitación acorde a las nuevas leyes en materia electoral y que cada uno de nuestros militantes y simpatizantes conozcan los lineamientos bajo los cuales nos conduciremos como partido”, destacó Morante López.
Por consiguiente, el partido se apega a los lineamientos publicados por el Consejo General del Instituto Nacional Electoral con base al artículo 160, numeral 3 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, publicado en el Diario Oficial de la Federación.
Finalmente, Morante López, informó que el partido mantendrá sus puertas abiertas ante la militancia y ciudadanía en general para atender y orientar ante las necesidades más apremiantes de los neolaredenses.