4 de octubre, 2014
Por segunda vez, en un año, Bruno Alvarez Sánchez fue dado de baja del organigrama municipal. Alvarez Sánchez fue cesado como Director de Participación Ciudadana, junto con la Jefa de Programas de Participación Social, Macarena de la Mercedes Delgado Sánchez.
Oficialmente el gobierno municipal no ha confirmado el cese de ambos funcionarios y solo se filtró el dato que se les dio de baja por incompetentes.
Con la baja de Bruno Jr., ya son dos los cambios generados en el gobierno municipal en los últimos días, ya que esta semana se anunció el cese del Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Jorge Luis Viñals Ortiz de la Peña.
En el inicio de la administración municipal, el 1 de octubre del 2013, Bruno Alvarez Jr., fue designado Director de Medio Ambiente y Cambio Climático, fue dado de baja el 25 de octubre y reemplazado por Miguel Angel Castillo.
El 25 de mayo del presente año, Bruno Alvarez fue reincorporado al gobierno municipal como Director de Participación Ciudadana, en lugar del doctor Oscar Villa.
La destitución de Alvarez Sánchez sorprendió a propios y extraños y se espera que en los próximos días se produzcan más cambios de secretarios y directores.
Bruno Alvarez Sánchez es hijo del ex diputado y ex dirigentes estatal del PARM, Bruno Alvarez Valdez. Alvaez Valdez fue uno de los parmistas más cercanos a Carlos Cantu Rosas, padre del actual alcalde de Nuevo Laredo.
Desde hace algunos años, Bruno Jr., se afilió al PAN y apenas en el mes de julio de este año fue aceptado como militante activo.