18 de septiembre, 2014
El diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ramiro Ramos Salinas, rendirá el próximo sábado 20 su Segundo Informe de Actividades Legislativas.
El evento se realizará en la Sala Sergio Peña, en punto de las 11.00 horas y ya se corren invitaciones a todos los sectores productivos y sociales de Nuevo Laredo para que asistan.
El 3 de enero del presente año, Ramiro Ramos dio su I Informe donde presentó un resumen de los trabajos legislativos realizados en el primer periodo de sesiones del Congreso, que cubrió del 1 de octubre a mediados de diciembre.
La presentación también incluyó un recuento de las gestiones que se realzan en la Oficina de Gestoría y en las que se incluyen consultas médicas, entrega de lentes graduados, cursos de capacitación para el autoempleo, entrega de apoyos escolares, equipo deportivo, juegos de herramientas, aparatos electrodomésticos, pasajes de autobús etc.
En este segundo Informe presentará un recuento del período de sesiones que va del 15 de enero al 30 de junio.
En su primer informe, Ramos Salinas tuvo como invitados a los ex alcaldes Mónica García Velázquez, Horacio Garza Garza, José Manuel Suárez López, Daniel Peña Treviño y Ramón Garza Barrios.
El segundo período de sesiones del Congreso inicia el 1 de octubre, es decir, dentro de escasos días.