Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Nuevo Laredo

Me dijo que mi madre había sido una prostituta y por eso reaccioné: Jorge Valdez

Raúl HERNANDEZ

10 de septiembre, 2014

El diputado local Jorge Valdez Vargas  ofreció una disculpa pública, luego del incidente en el que abofeteó a Fernando Martínez Rodríguez. Dijo  que esta disculpa es para el propio involucrado, al PRD, a la opinión pública y a la comunidad  de la “diversidad”. Reconoció que agredir a Martínez Rodríguez no estuvo bien.

 

“Respondí como hombre y como  hijo”, señaló al asegurar  que Martínez Rodríguez  previamente lo insultó al mencionar que su madre era una prostituta y por eso se había muerto.

Reaccione mal, pido una disculpa, insistió.

Aseguró que  fue víctima de una trampa que le prepararon y comentó que lo empezaron a grabar desde que llegó a la colonia Manuel Cavazos Lerma, donde se instaló una casilla, a solicitud de  varios compañeros de su partido, que  lo requirieron porque se presentó un problema  con integrantes de  otra planilla.

El legislador  pidió  a quienes lo han criticado por este incidente que  comprendan que él no va a permitir que nadie insulte a su madrecita.

La planilla que apoyo Jorge Valdez en el proceso interno del PRD, Izquierda Democrática Nacional, con José Constantino Solís, encabezando la lista de consejeros municipales, resultó  ganadora, con 715 votos, en tanto que Nueva Generación, con Sergio Martínez López, quedó con 224.

Constantino Solís fue chofer de Jorge Valdez  cuando este era el dirigente estatal del PRD y desde   finales del 2013 se convirtió en chofer del alcalde Carlos Canturosas, a quien conoce desde que eran niños.

Tino Solís  encabezo la planilla de regidores por el PRD, en las elecciones  del año pasado.

 

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro