26 de agosto, 2014
Bajo la premisa de que la experiencia no se jubila, vamos a servir al partido en todo lo que éste nos demande, aprovechando la experiencia política y el liderazgo de todos los cuadros militante, sostuvo Lucino Cervantes Durán, presidente estatal de la Asociación Nacional Unidad Revolucionaria.
“Vamos a rescatar e impulsar los auténticos valores que promueven con claridad la democracia y la justicia social, democracia como forma de vida, y justicia social como igualdad de oportunidades para todos; vamos a rescatar y exhibir el orgullo de ser priístas”, agregó.
La nueva agrupación tiene como presidente aquí en Nuevo Laredo al regidor y ex diputado y ex dirigente del PRI, Arnulfo Tejada Lara.
La Unidad Revolucionaria agrupa a ex funcionarios de los tres niveles de gobierno, tanto de elección, como de designación, así como a ex dirigentes del PRI y sus sectores.
Ex alcaldes como Horacio Garza Garza, Arturo Cortés Villada y Ramón Garza Barrios, arropan a la nueva agrupación del PRI.
Ante priístas que han ocupado responsabilidades de gobierno y de representación popular en la vida política de esta frontera, el Delegado en Tamaulipas del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Parcero López, efectuó la toma deprotesta, no sin antes conminar a sus integrantes a resaltar el origen ideológico del partido.
“Los invito a que lo reconstruyamos, a que nos regresemos un poco y que hagamos de esta organización el espacio ideal para todos aquellos que han entregado sus horas de trabajo, su esfuerzo a la política, a la administración pública, a las cámaras, a las regidurías; mi reconocimiento a todos ustedes, los invito a fortalecer esta gran organización y abrir este espacio, hacerlo plural y hacerlo de debate todos los días”, señaló.