Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Cd. Mante

Rehabilitarán áreas de servicio ciudadano en la Secretaría del Trabajo

REDACCIÓN

29 de marzo, 2014

A fin de poner al día los servicios que reciben los ciudadanos, el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Guevara González, visitó las oficinas adscritas a esta secretaría en El Mante y sostuvo reuniones con los responsables de las áreas, a fin de acordar una agenda de acciones y mejoras.

Durante la jornada de supervisión se realizaron encuentros con Stefana Rodríguez Rodríguez, titular de la Oficialía Segunda de Registro Civil; Alma Edith Martínez Montelongo, Oficial Primero; Edna Patricia Ávalos García, Directora del Instituto Registral y Catastral y Modesto Martínez Herrera, presidente de la Junta Permanente de Conciliación.

En el lugar, el Secretario Rolando Guevara González dijo que se tomarán medidas para adecuar y rehabilitar las áreas de servicio a los ciudadanos a lo largo del año y se dará seguimiento a los programas de modernización y capacitación que impulsa la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos con su personal.

De igual forma, pidió a los funcionarios preservar las instalaciones y la calidad de la atención a fin de ofrecer un servicio eficiente y confiable a los usuarios.

 

 

 

 

 

 

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

El Paaaaan

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro