11 de febrero, 2014
Al calificar al nuevo dirigente local del PRI, Jesús Valdez Zermeño, como un hombre de resultados y que además sabe trabajar en equipo, el diputado local Ramiro Ramos Salinas, confió en que en la nueva etapa que se inicia en el partido le vaya muy bien en las próximas elecciones.
Conozco muy bien a Chuy, cuando precisamente un servidor era dirigente juvenil en la UAT, él lo era en el Instituto Tecnológico y luego juntos formamos la Federación de Estudiantes de Nuevo Laredo, comentó.
La primera vez en que fue dirigente del PRI dio buenos resultados y ahora lo que estamos viendo es un acercamiento con todos los priistas, agregó.
El también ex dirigente del PRI, municipal y estatal, reiteró su confianza en que el Revolucionario Institucional regrese a la senda del triunfo, en las próximas elecciones.
Yo lo he dicho en muchas ocasiones y lo reiteró una vez, para ganar se necesitan tres factores: el desempeño de los gobiernos, la organización del partido y buenos candidatos.
En nuestro caso nos favorece el buen desempeño, por un lado del gobierno que encabeza nuestro gobernador Egidio Torre Cantú y por el otro el desempeño del Presidente Enrique Peña Nieto.
Tenemos un partido muy bien organizado y en el PRI vamos a tener muy buenos candidatos, todo lo cual nos ayudará a que volvamos a ganar las elecciones, apuntó.