8 de febrero, 2014
Más de 2 mil usuarios de la Comapa, de un universo de 130 mil, se beneficiarán con el programa del 5 por ciento de descuentos que se aplicará a partir del 10 de febrero, a quienes pagan puntualmente sus recibos.
En total se beneficiarán 2,216 usuarios que de acuerdo a los registros de Comapa han pagado sus recibos de manera puntual durante los últimos seis meses
El gerente comercial de COMAPA, Eduardo Pérez Sansores, dijo que cuando el usuario acuda a liquidar su recibo, automáticamente el sistema del organismo determinará si es acreedor al porcentaje de descuento, y se hará efectivo en ese momento.
“El mecanismo de Pronto Pago se aplica a quienes tengan seis meses pagados puntualmente, ya que en el séptimo pago se ve reflejado el 5 por ciento de descuento. Cuando dejen de pagar, deben otra vez reunir seis meses de cumplir puntualmente para tener derecho al descuento”, explicó.
Mencionó que por acuerdo del Consejo de Administración, también se trabaja en la implementación del programa Pago Anual, que otorgará un 8 por ciento de descuento al cubrir el servicio de todo el año, que tomará como base el consumo de la anualidad anterior para realizar el cálculo.