Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

Nuevo Laredo

Destinarán 35 MDP en Parques de Barrio, en Nuevo Laredo, en 2014

Raúl HERNANDEZ

24 de enero, 2014

Más de 35 millones de pesos invertirá el gobierno del estado en la construcción de nueve parques de barrio.

Alejandro Montemayor Casillas, Coordinador de Desarrollo Social en esta ciudad,  expuso que ya está terminado, inaugurado y en funcionamiento el parque de la colonia Nueva Victoria.

Está casi listo el parque de Colinas del Sur, al que solo le falta la iluminación, pero se usa en el día; y están en proceso de construcción  los de Plaza Solidaridad, Los Encinos, Villas de San Miguel y Colorines.

Estos  cuatro parques estarán listos en unos dos meses, agregó.

Dijo que además existe el proyecto de construir parques en  las colonias Fundadores, Francisco Villa y Solidaridad.

Cada uno de los parques tienen cancha polivalente, área para la práctica de patinaje o uso de patineta, fuentes de agua, bebederos, área para exposiciones y además están cercadas.

Asimismo,  en cada parque se selecciona a un comité de vecinos que se comprometen a vigilar que las instalaciones no sean dañadas e incluso ellos mismos escogen a quién se encargue de  abrir y cerrar la puerta de acceso al lugar.

Estos parques contribuyen a fortalecer los lazos de las familias para que tengan un lugar en donde puedan divertirse y distraerse  sanamente, además de poder realizar ejercicio.

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

RUMBO AL SEGUNDO REFERENDO

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro