25 de noviembre, 2013
La lucha electoral por 2015 empezó y los Partidos luchan por ver quién acumula más militantes, sostuvo Martín Sánchez Mendoza, dirigente del PT. Dijo que mientras el PRD se desdibuja y vive una batalla interna entre Cuauhtémoc y Ebrad, Morena ve con desespero que si bien gana espacios mediáticos, no se reflejan con afiliados.
No fue casualidad que en Tamaulipas Morena haya tenido que realizar dos asambleas estatales para cumplir con el requisito de tener tres mil afiliados. En la primera ocasión no los alcanzó y tuvo que echar mano de una segunda reunión, lo que permitió establecer que simplemente no tiene gente, agregó.
Expuso que en cambio, el PRI y el PAN están enfrascados en una disputa para demostrar quién tiene más fuerza.
El PAN se siente confiado por los resultados que obtuvo en el 2012, pero esos resultados ya son historia, no los pudo mantener en el 2013 y menos los mantendrá en el 2015.
Dijo que en cambio el PRI se siente envalentonado por los resultados del 2013 que le permitieron ganar 35 municipios y 16 distritos.
Por nuestra parte, en el Partido del Trabajo estamos tranquilos. Nunca hemos sido un partido mayoritario, pero nunca hemos tenido problemas para mantener el registro y lo vamos a seguir manteniendo en los siguientes procesos electorales, ya sea participando solos, o aliados con otras fuerzas, agregó.