Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Agilizará Conexión Madero-Colosio tráfico vehicular

REDACCIÓN

22 de diciembre, 2012

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó la obra pública que enlazará la calle Madero con el Bulevar Luis Donaldo Colosio, lo que dará mayor agilidad vehicular en esta zona de la ciudad.

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez calificó este proyecto de importante y prioritario para fortalecer las vialidades.

“La obra de incorporación de la calle Madero al Bulevar Luis Donaldo Colosio es de vital importancia, beneficiándose a un amplio sector de la población, ya que la única vía de desfogue hacia el norte es la calle González y hacia el sur la Venustiano Carranza”, puntualizó el jefe de la comuna.

Galván Gómez ponderó que esta obra se realizará buscando una reingeniería vial que dé mayor dinamismo al paso de los automóviles en este sector de Nuevo Laredo.

Resaltó que con el respaldo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, se cristalizará esta nueva ruta urbana, construyendo alternativas de desfogue vehicular.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro