Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Recibe Benjamín La Rosa de Plata en el Puente I

REDACCIÓN

12 de diciembre, 2012

Benjamín Galván Gómez y su esposa Martha Alicia Aldapa de Galván, recibieron La Rosa de Plata, en un acto binacional encabezado por los Obispos de las Diócesis de Nuevo Laredo, Gustavo Rodríguez Vega y de Laredo, Texas, James Tamayo.

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, dio un breve mensaje de paz y unidad, en el que hizo énfasis en los valores espirituales, así como en el sentimiento de paz y unidad que deben prevalecer entre los neolaredenses, durante la próxima temporada navideña. 

Esta tradición, que comenzó en el año de 1960, se llevó a cabo en el Puente Internacional Puerta de las Américas, con la concurrencia de las representaciones de México y los Estados Unidos, así como un grupo de Matachines, danzantes que dieron realce a esta ceremonia.

La Rosa de Plata, que representa la unión de los feligreses de México, Estados Unidos y Canadá, devotos de la Virgen de Guadalupe, salió de la ciudad de Quebec, Canadá, para dirigirse a la ciudad de Monterrey.

Más artículos de REDACCIÓN
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro