Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Nuevo Laredo

'No querramos que el gobierno lo resuelva todo'

Raúl HERNANDEZ

12 de diciembre, 2012

Al dar a conocer el lanzamiento de la página digital de la asociación Líderes Unidos, su dirigente, Jesús Valdez Zermeño, convocó a organizaciones y ciudadanos, a trabajar a favor de una mejor sociedad.

“No podemos esperar y dejar que el gobierno lo resuelva todo, debemos estar trabajar para mejorar nuestra ciudad, cada uno desde su respectiva área”, agregó.

Dijo que Líderes Unidos trae varios programas tendientes a lograr la reconstrucción del tejido social para recuperar los valores de antaño en cosas tan simples, pero a la vez tan trascendentes, como no fumar enfrente de nuestros padres.

“Para lograr mejores resultados, nosotros estamos convocando a los mejores en cada terreno. Estamos trabajando de la mano de promotores deportivos, grupos culturales, abogados, constructores, jóvenes, mujeres, colonos”, añadió durante una multitudinaria conferencia de prensa.

Expuso que el PRI es un partido moderno y festejo que el Presidente Enrique Peña Nieto haya convocado a los partidos opositores para trabajar a favor de México.

“Necesitamos un gobierno plural, donde todos trabajemos por el mismo objetivo, que es fortalecer nuestra ciudad y el país”, agregó.

Expuso que independientemente de sus propias aspiraciones políticas, se debe convocar a los mejores hombres, en sus respectivas áreas, para obtener mejores resultados en las tareas que se emprendan.

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro