Con todo el Poder de la Información

Martha Isabel Alvarado (†)

Dirección General

Fernando Flores

Sub Dirección General

El Partenón
Alberto Guerra Salazar

¿Y cuándo apresarán a Francisco?

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El rey del huachicol

José Inés Figueroa

Arnoldo García

NO ESPECULAR

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Cierra Registro de Electores 24 de dic a enero 1

Raúl HERNANDEZ

20 de diciembre, 2012

Del 24 de diciembre al 1 de enero, el Registro Federal de Electores suspenderá actividades, incluidas altas y cambios en el padrón electoral.

Juan Vila Cruz, Vocal Distrital del RFE, recomendó a quienes tienen proyectado realizar algún trámite en el padrón que tengan en cuenta esta suspensión de labores.

En ese lapso, tanto el módulo central, de Dr. Mier 4336, como los otros que están diseminados en la ciudad, entre ellos el de la Normal Cuauhtémoc, antigua Prepa Lázaro Cárdenas, en las escuelas de las colonias Voluntad y Trabajo II y en Villas de San Miguel, estarán cerrados.

Todo el personal gozará de vacaciones y las actividades normales se reanudarán el 2 de enero.

NO HAY CONVENIO, AUN

Por otra parte, Vila Cruz precisó que sigue sin firmarse un convenio de colaboración entre el IFE y el Instituto Electoral de Tamaulipas, para fijar el calendario de actividades en el padrón.

“Suponemos que tendremos un calendario similar al que hubo en la elección del 2012 y que las altas al padrón se suspenderán el 15 de enero, pero no tenemos aún convenio de colaboración con el IETAM”, agregó.

Dijo que en tanto se firma este convenio, los ciudadanos que planean algún trámite deben estar al pendiente de las fechas para que no queden fuera del padrón.

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
José Luis B. Garza

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Fiscalía, en cuenta regresiva

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

La confianza se construye

Clemente Castro