21 de agosto, 2012
El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, inauguró el vuelo interestatal Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria, Tampico, lo cual vendrá a consolidar el desarrollo integral de Nuevo Laredo y facilitar la comunicación para los negocios y el turismo.
“Es una forma de tener mayor competitividad en el ramo aduanero, en las actividades industriales, comerciales y de servicios turísticos, hay que tener presente que Nuevo Laredo es la mejor ciudad en el tema del intercambio comercial con Estados Unidos”, expresó el Jefe de la Comuna.
Los empresarios tamaulipecos le siguen apostando a este puerto fronterizo al poner en marcha este transporte aéreo en las principales ciudades de la entidad contando con la capital, esto permite la detonación de la economía, la generación de empleos y rapidez en los traslados.
“La llegada de esta aerolínea les va ahorrar tiempo a los usuarios, ya que saldrán de esta ciudad a las 8:30 de la mañana, arreglan sus asuntos el mismo día y se regresan por la tarde”, detalló Galván Gómez.
“Claro que en todo esto contamos con el respaldo del Gobernador Egidio Torre Cantú, porque él ha sido un aliado indiscutible para Nuevo Laredo, y ha traído grandes beneficios para la ciudad”, subrayó Benjamín Galván.
Atestiguaron el corte del simbólico listón síndicos y regidores del Ayuntamiento, así como César Eduardo Leal Reyes, Jefe de Operaciones de la línea Vale Air; Juan Martínez, Jefe de Estación de la misma empresa, representantes de organismos de la iniciativa privada y del Gobierno Municipal y Estatal.