20 de agosto, 2012
El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez anunció becas para los 14 jugadores representantes de México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, Pensilvania.
“Es un orgullo y un honor que México esté representado por grandes jugadores neolaredenses en el máximo circuito de Ligas Pequeñas a nivel mundial. Reciban un saludo del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, y sepan que ha estado muy al pendiente de su destacada participación”, señaló el Presidente Municipal.
Benjamín Galván felicitó a los peloteritos, vía telefónica, en donde destacó el marcador favorable de 12-0 en juego perfecto contra Uganda, y por los 8 home run conectados en tan solo dos encuentros (4 por partido), otro de los elementos que los ha caracterizado y los ha hecho trascender en esta justa deportiva.
El contacto del Presidente Municipal Benjamín Galván con los jugadores y el manager Fernando Ríos, se dio la tarde de este domingo, durante un convivio del representativo tricolor.
Galván Gómez resaltó que la Liga Oriente, campeón nacional de México, es un equipo orgullo neolaredense y que la comunidad en general así como los familiares y conocidos de los jugadores siguen de cerca, por todos los medios posibles, su alto desempeño deportivo.
Por último, les deseó éxito en su próximo encuentro este lunes.