17 de agosto, 2012
A pocos días de que concluya su gestión, la diputada federal Cristabell Zamora Cabrera, rendirá este viernes, su Tercer Informe de actividades al frente de la diputación.
La legisladora dará su informe en el salón Zirahuen, del Restaurante El Rancho, en un evento con más de 500 invitados, con desayuno de por medio.
Junto con ella estará su suplente, el diputado local Víctor García, avecindado en Miguel Alemán, pero curiosamente nacido en Nuevo Laredo.
Para su tercer informe de actividades, la diputada ha invitado a la clase política del PRI, a organismos civiles, a autoridades municipales, federales, universitarias etc.
No es la primera vez que da un informe, también lo hizo en el primero y en el segundo año, y en ambas ocasiones utilizó como foro el auditorio Siglo XXI de la Facultad de Comercio de la UAT, su alma mater, donde estudió la licenciatura en administración de empresas.
Pero a diferencia de los otros dos informes, este se da a dos semanas de que termine su mandato, lo que ha motivado que en las últimas semanas inevitablemente se le mencione como fuerte aspirante a la presidencia municipal, lo que se refuerza con una campaña publicitara con espectaculares en diversos puntos de la ciudad, donde se despide como diputada y da las gracias a la ciudadanía por su confianza y apoyo.